Horario: Lunes - Viernes: 9:00h -13:00h / 16:00h -20:00h Sábado: 9:00h - 13:30h
Llámanos al 93 737 68 35
My Cart
0,00
My Cart
0,00

Nuestra farmacia natural
Un poco de historia

Un negocio familiar

Symbioum surge del termino Simbiosis, una palabra de raíces griegas con un significado maravilloso. Habla de colaboración, de equilibrio de relación entre lo físico y lo mental en lo que se refiere a nosotros. Pero va mas allá porque este equilibrio, esta colaboración, la encontramos en todo el universo, en la naturaleza, en los animales.

Trabajamos con productos que nos da la naturaleza porque creemos que la mejor forma de prevenir posibles desequilibrios y mantenernos sanos es a través de lo que nos aporta la tierra sin alterar su matriz, siempre en conjunto con un estilo de vida saludable.

Nuestra tienda física la podéis encontrar en Cabrera de Mar, un pequeño pueblo situado a 25 km de Barcelona. Es un negocio familiar que abrió sus puertas en abril de 2019 con mucho amor y dedicación.

¿Por qué escoger Symbioum?
Cercanía
Estamos disponibles en todas nuestras redes sociales, en WhatsApp y vía llamada telefónica. Te atenderemos lo más rápido posible.
Calidad
En Symbioum nos aseguramos siempre de que los productos que ofrecemos sean de excelente calidad.
Terapias complementarias
Además te ofrecemos terapias complementarias: puedes consultar el apartado “Nuestras terapias” para más información.
Nuestro consejo
Si tienes cualquier duda sobre que producto se adapta mejor a ti o quieres más información estaremos encantadas de atenderte.
Seguridad
Te garantizamos seguridad en tu compra.
Colaboras con el pequeño negocio
Somos parte del negocio local de Cabrera de Mar, un pequeño pueblo a 30 minutos de Barcelona.
Sobre nosotras
¡Nos encanta nuestro trabajo!
Putxi Cortada Manchado
Putxi Cortada Manchado

Licenciada en Història por la universidad de Barcelona y psicologia por la UOC, naturópata especializada en terapia ortomolecular (complementos nutricionales). Otras formaciones: master en fitodietética y naturopatia, Reiki y Kinesiología ER. Especializada en Biofoton y Biorresonancia (Quantum).

Júlia Rovira Cortada
Júlia Rovira Cortada

Higienista dental. Auxiliar en farmacia con experiencia en fitoterápia y nutrición ortomolecular. Formación en kinesiología: emociones atrapadas.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Peso
  • Dimensiones
Click outside to hide the compare bar
Compare
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad